EXPLICACIÓN DE LOS CINCO COMENTARIOS  MÁS COMUNES QUE USTED PUEDE HABER OÍDO ACERCA DE QUICKBOOKS.

 

COMENTARIO # 1: 

QUICKBOOKS ES SÓLO PARA LAS EMPRESAS MUY PEQUEÑAS.

VERDAD: QuickBooks es el software de gestión financiera # 1 para las empresas con 20 a 500 empleados. Con QuickBooks Enterprise Solutions que es la versión más flexible de QuickBooks y que está diseñado para empresas que gestionan más complejidad y necesitan más controles de usuario, informes y herramientas de inventario para soportar hasta 30 usuarios concurrentes. En nuestra empresa cuantos funcionarios tenemos en contabilidad?
 
COMENTARIO # 2:

LAS EMPRESAS NO CAMBIAN A QUICKBOOKS DE OTROS SISTEMAS DE CONTABILIDAD EN NUESTRO MEDIO.

VERDAD: Muchas empresas han cambiado a QuickBooks Enterprise Solutions en el Ecuador ellos dicen QuickBooks Enterprise Solutions es más fácil de usar y mucho mejor que su software anterior como lo confirman nuestros clientes.
COMENTARIO # 3: 
 

ESTÁ EN CAPACIDAD DE PONER EN MARCHA SU QUICKBOOKS?

VERDAD: Soporte técnico gratuito incluido en el primer año por la compra de QuickBooks Enterprise Solutions, También ofrecemos la conversión de datos gratuita para ayudarle a convertir sus datos de su sistema actual, además de tener una red muy grade de terceristas que pueden proporcionar ayuda en el país de la compra.
 
COMENTARIO # 4:

QUICKBOOKS NO ES LO SUFICIENTEMENTE SEGURO PARA LAS EMPRESAS DE TAMAÑO MEDIO.

VERDAD: QuickBooks Enterprise Solutions tiene la capacidad de realizar un seguimiento de 100.000 + clientes, proveedores y artículos de inventario por lo que no hay prácticamente ningún límite a su crecimiento. Puedes añadir hasta 30 usuarios simultáneos y conseguir un nuevo nivel de control sobre el acceso de los usuarios. Puede establecer permisos de usuario individuales para más de 115 actividades diferentes.
 
COMENTARIO # 5:

QUICKBOOKS NO PUEDEN RESOLVER LAS NECESIDADES ÚNICAS DE SU NEGOCIO.

VERDAD: QuickBooks Enterprise Solutions, para empresas que requieran personalizar sus procesos diarios funciona a la perfección con otros servicios empresariales de Intuit y aplicaciones desarrolladas por terceros para resolver las necesidades únicas de su negocio
soporte Quickbooks en Ecuador
A %d blogueros les gusta esto: