LOS COSTOS DE SU CONTABILIDAD

COSTOS QUICKBOOKS

COSTOS QUICKBOOKS

Se ha puesto a pensar un momento cuánto le cuesta mantener su contabilidad dentro de su oficina o empresa.
Pretendo darles una pauta para su análisis, y la oportunidad de pensar seriamente en contratar por una fracción de lo que gasta, aumentando los beneficios al contratar un servicio en la nube con servidores especializados y accesos remotos.

RUBROS                MES                AÑO AHORRO
IT SUELDO MENSUAL + BENEFICIOS 600.00 7200.00
SERVER AMORTIZACIÓN A  5 AÑOS 30.00 360.00
MANTENIMIENTO HARDWARE, PIEZAS Y PARTES. 50.00 600.00
LICENCIAS PROGRAMAS WINDOWS 50.00 600.00
 TOTAL 730 8760.00
SERVICIOS EN LA NUBE 5 USUARIOS A 70.00$ 350.00 4200.00 4560.00

Quickbooks en la nube con servidor y accesos. Es muy importante el ahorro de tiempo de sus empleados, la oportunidad de su colaboración en el momento que se le requiera y en donde se encuentre.
BENEFICIOS ADICIONALES (10 Razones para cambiarse a la Nube con Quickbooks).
1.- La principal razón es el hecho de que no necesita una infraestructura de alto presupuesto para funcionar.
2.- No existe el costo de mantenimiento, se debe a que son atendidos por los mismos proveedores del servicio dentro de la cuota mensual.
3.- Debido a la naturaleza en tiempo real de los datos transaccionales, todos los registros y los datos se introducen en tiempo real dentro de un espacio de almacenamiento virtual compartido. Esto permite que la colaboración de todos los miembros del equipo sea inmediata.
4.- Al elegir los servicios basados en la nube con Quickbooks, los contadores pueden estar seguros de que no va a haber ningún obstáculo a su trabajo, el mayor problema del uso de la tecnología en cualquier tipo de negocio es el tiempo de inactividad de la organización, ya que generalmente tienen que hacer frente a las cuestiones tecnológicas y mantenimientos. Con el servicio de los servidores en la nube es casi nula.
5.- Se minimizan los casos de pérdida de datos, ya que se tiene una copia de seguridad de fácil acceso a su disposición, pudiendo utilizarlo en cualquier momento.
6.- Libera las restricciones geográficas, los contadores descubren una gran cantidad de oportunidades para aumentar en calidad y cantidad los servicios que sus clientes están dispuestos a pagar.
7.- Los contadores pueden atender a sus clientes a cualquier distancia sin ningún problema. Esto les permite ganar muchas más oportunidades de negocio impulsando así el crecimiento global de la empresa.
8.- Algunos contadores aún no están seguros del servicio en la nube, todos los contadores que entienden cómo funciona esta tecnología saben que la seguridad de la nube es maravillosa. Los proveedores de servicios colocan muchas capas de seguridad y cortafuegos que mantienen los datos seguros y libres de usuarios maliciosos a los clientes. Por otra parte, los proveedores de servicios mantienen los datos cifrados de modo que incluso en un caso de violación de la seguridad, los datos no pueden ser accedidos por nadie.
9.- Nuestro servicio en la nube con Quickbooks es muy flexible. Los contadores pueden fácilmente escalar el servicio que están utilizando, arriba o hacia abajo inmediatamente. Poseemos planes flexibles que permiten a un usuario elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos.
10.- Sobre todo no más dolores de cabeza para el propietario por obtención de la informacion oportuna de su negocio.