P10

FORMULARIO 103

 NUEVOS FORMULARIOS 2014

INFORMACIÓN DEL SRI:

 
El SRI pone a su disposición el plug - in DIMM Formularios Multiplataforma con la nueva versión de formularios 2014, esta versión fue diseñada para ejecutarse en los diferentes sistemas operativos y lograr el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias. Los formularios que fueron modificados son: 
• Formulario 101: Declaración del impuesto a la renta y presentación de balances formulario único sociedades y establecimientos permanentes.
• Formulario 102: Declaración del impuesto a la renta personas naturales y sucesiones indivisas obligadas a llevar contabilidad.
• Formulario 102A: Declaración del impuesto a la renta personas naturales y sucesiones indivisas no obligadas a llevar contabilidad.
• Formulario 104: Declaración del impuesto al valor agregado.
• Formulario 104A: Declaración del impuesto al valor agregado para personas naturales no obligadas a llevar contabilidad y que no realizan actividades de comercio exterior.
• Formulario 108: Declaración del impuesto a la renta sobre ingresos provenientes de herencias, legados y donaciones.

Nota: El formulario 103 se encuentra disponible en la página web, en la opción de Servicios en Línea.

INFORMACIÓN PARA NUESTRO CLIENTES.

Para el quince de febrero estará a su disposición el parche para subir automáticamente el formulario 104 si lo requieren caso contrario se lo llenara manualmente.
El formulario 103 es ahora de llenado manual sin el uso del dimm formularios. por lo que tienen la información en el reporte establecido para este control.
El ATS se mantiene vigente y se lo podrá Utilizar sin inconvenientes.