6859a-qbecnuevologo5b15d

INSTALACIÓN DE QUICKBOOKS

Paso 4:

Existen soluciones para configurar Enterprise para ejecutar su negocio
Los temas tratados en esta sección:

  1. > Configuración de QuickBooks
  2. > Permite configurar usuarios y roles
  3. > Preguntas más frecuentes

1.-Configuración QuickBooks

Dependiendo de su negocio, usted puede tener algunos pasos más para completar. Por favor revise esta información para asegurarse de que su archivo de empresa es correctamente configurado y los datos están completos.
Después de crear su archivo de empresa, instalación de QuickBooks le guiará a través de cómo agregar información crítica, como por ejemplo:

La gente que hace negocios (por lo que puede facturar a los clientes, pagar a los vendedores y empleados de la pista)
Los productos y servicios que usted vende
Sus cuentas bancarias
Su información de nómina
Una pista de auditoría de las transacciones existentes
La instalación es sencilla. Sólo tienes que seguir las instrucciones en pantalla, a continuación, haga clic en el Inicio de Trabajo botón.

Quick Start Center
Utilice esta función para completar tareas de inicio comunes como la creación de facturas, recibos de ventas y entrar en las facturas y la emisión de cheques. También puede ver los saldos de clientes y cuentas de proveedores.

Revise su plan de cuentas
Durante el proceso de instalación, QuickBooks creado un plan de cuentas basado en su tipo de negocio. Ahora es un buen momento para revisarlo y asegurarse de que refleje con precisión las cuentas que necesita para ejecutar su negocio.

Usted puede cambiar fácilmente los nombres y edición de cuentas, eliminar o agregar cuentas como sea necesario. Por ejemplo, es posible que desee agregar un banco, tarjeta de crédito o un préstamo de cuenta relacionados con la empresa. Para ver el plan de cuentas , ir a la Lista de menús y haga clic en Plan de cuentas .

Introduzca las transacciones históricas
Si desea que sus informes para incluir la información pasada, tendrás que entrar en ella. Seleccione una fecha en el pasado como la fecha de inicio. A continuación, introduzca transacciones anteriores a la fecha de inicio hasta hoy.

Introduzca las transacciones históricas en orden cronológico dentro del tipo de transacción. QuickBooks no sabrá cómo aplicar un pago a menos que haya grabado previamente la factura del cliente.

Nota: Al introducir las transacciones históricas es especialmente importante si los clientes no te pagan en el momento de recibir bienes o servicios. Si no introduce transacciones históricas, QuickBooks no puede ayudar a rastrear y cobrar los pagos de los clientes finales para esas transacciones pasadas.

Recomendamos este orden de entrada (por favor verifique con su contador):

Las facturas que haya enviado hacia fuera desde la fecha de inicio
Las órdenes de compra que ha publicado desde la fecha de inicio que no ha recibido en su totalidad
Dinero en efectivo o cheques que han recibido desde la fecha de inicio
Los depósitos se realizan antes de la fecha de inicio, pero que no aparecían en una declaración antes de la fecha de inicio
Bills que han recibido desde la fecha de inicio
Bills se han pagado desde la fecha de inicio
Los depósitos que ha realizado en cualquier cuenta desde la fecha de inicio
Cualquier otro cheques o pagos que haya realizado (para otras cosas aparte de las facturas) desde la fecha de inicio
Los cheques u otros cargos que ocurrieron antes de la fecha de inicio, pero que no aparecen en las declaraciones antes de la fecha de partida (sin declarar)
Los gastos bancarios, comisiones e intereses
Empleado de información del año hasta la fecha de pago a partir del 1 de enero hasta la fecha de inicio
Pasivos de nómina adeudados en el momento de la fecha de inicio (por nómina y transacciones de nómina manual de seguimiento solamente)
No hay necesidad de entrar en todas las transacciones pasadas antes de empezar a usar QuickBooks para las nuevas transacciones. Solo tienes que introducir otras nuevas a medida que ocurren, a continuación, ponerse al día con las transacciones históricas cuando se puede. Sin embargo, sus balances y los informes de cuentas pueden ser inexactos hasta que introduzca todas las transacciones pasadas.

Nómina. Si se suscribe a un servicio de nómina QuickBooks, se le pedirá completar la información del año hasta la fecha de la nómina durante la configuración de la nómina. Si usted no proporciona esta información, la información de su impuesto sobre la nómina puede no ser exacta.

Consulte la Ayuda del producto para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo introducir estas operaciones para hacer sus registros de la cuenta exacta.

Escriba los ajustes opcionales
Después de que haya creado su archivo de empresa, puede que tenga que hacer algunos ajustes con respecto a su fecha de inicio. En función de su empresa, es posible que necesite:

Introduzca los pasivos por impuestos de ventas
Ajuste la Renta Uncategorized y cuentas de gastos Uncategorized (base devengada solamente)
Ajuste de los ingresos y gastos actuales si su fecha de inicio no está al principio del año fiscal
Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo introducir estos ajustes opcionales, consulte la función de ayuda dentro de QuickBooks Enterprise Solutions. Consulte con su contador si usted no está seguro si es necesario introducir estos ajustes opcionales.

Copia de seguridad de su archivo de empresa
Soluciones QuickBooks Enterprise pueden crear un archivo de copia de seguridad, que es una versión comprimida de su archivo de empresa de QuickBooks que contiene todas las transacciones a través de la fecha en que se hizo la copia de seguridad de la empresa. Un archivo de copia de seguridad asegura contra la pérdida accidental de datos y se puede utilizar para restaurar los datos. Copias de seguridad de QuickBooks tienen una extensión .qbb y no se pueden abrir directamente.

La mejor manera de copia de seguridad del archivo de la compañía es utilizar la línea de servicios de copia de seguridad que viene como parte complementaria de un Plan de Servicio Completo activa. Esto almacena el archivo de copia de seguridad de forma segura fuera del sitio.

Como alternativa, puede hacer una copia de seguridad del archivo manualmente empresa: Vaya a la Archivo menú y haga clic en Crear copia de seguridad . Seleccione un lugar seguro para su archivo, a ser posible en un ordenador o servidor independiente.

Para restaurar la copia de seguridad, vaya al archivo de menú y haga clic en Abrir o Restaurar Company .

Para obtener más información acerca de la copia de seguridad del archivo de la empresa, consulte la función de ayuda dentro de QuickBooks Enterprise Solutions.
2.-Configurar usuarios y roles

Soluciones para empresas le permite aplicar permisos de usuario a diferentes actividades mediante la asignación de los niveles de acceso de usuario distinta incluyendo vista de sólo, crear, modificar, eliminar e imprimir. También puede restringir el acceso a listas específicas y grupos de informes basados en roles de usuario.

Su solicitud Soluciones para empresas también viene con muchas funciones predefinidas, con acceso predefinido a ciertas actividades, listas o informes. Los ejemplos incluyen las cuentas por cobrar, cuentas por pagar, Banca, Ventas y Gerente de Nómina. Puede utilizar cualquiera de las funciones predefinidas, personalizarlos según sus necesidades o crear el tuyo propio. Todos los usuarios deben tener asignado un papel.

Para configurar una función:

Iniciar Soluciones para empresas.
Ir a la Compañía de menú, haga clic en Usuarios y, a continuación, haga clic en Configurar usuarios y roles .
Haga clic en la lista de funciones ficha y luego haga clic en el nuevo botón.
Introduzca el nombre de la función en el nombre de función de campo o seleccionar una función existente.
Asignar niveles de acceso a las actividades y haga clic en Aceptar .
Para configurar un usuario:

Haga clic en la lista de usuarios pestaña y luego haga clic en el nuevo botón.
Introduzca el nombre del usuario en el Nombre de Usuario campo.
Introduzca una contraseña en la Contraseña y Confirmar contraseña campos.
Asignar roles a este usuario y haga clic en Aceptar .

3.-Preguntas más frecuentes

¿Qué debo hacer si estoy teniendo problemas para instalar Soluciones para empresas?
Verifique que el sistema cumpla los requisitos mínimos enumerados aquí .
Reinicie el equipo.
Cierre todos los programas abiertos, incluidos los programas antivirus: Vaya al Administrador de tareas de Windows, haga clic en la ficha Aplicaciones, y cierre todos los programas abiertos.
Pruebe a instalar Soluciones para empresas de nuevo.
Si necesita más ayuda de instalación, visite http://www.qbes.com/installation .
¿Puedo instalar diferentes versiones de Soluciones para empresas?
Sí. Puede instalar varias versiones de Soluciones para empresas (por ejemplo, la versión de este año de Soluciones para empresas, así como la versión del año pasado) en el mismo equipo. Sin embargo, todos los usuarios de un archivo en particular empresa debe utilizar la misma versión de Enterprise Solutions.

¿Qué pasa si no puedo encontrar mi número de licencia o número de producto?
La persona que compró QuickBooks Enterprise Solutions fue enviado un correo electrónico con sus números de licencia y de productos. Si no puede acceder a esta información, siga estos pasos:

Si usted tiene un CD de Enterprise Solutions, buscar la pegatina en la carpeta del CD. Si no puede localizarlo, pero tienen Soluciones para empresas instaladas en otro equipo, puede encontrar su número de licencia y el número de producto de la siguiente manera:

Soluciones para empresas abiertas en otro equipo.
Pulse la tecla F2 o Ctrl + 1 para abrir la pantalla de información del producto.
Escribe los números de licencia y de producto.
Haga clic en Aceptar .
Si usted todavía no puede obtener su número de licencia y el número de producto, usted puede solicitar un nuevo número en línea:

Visita http://support.quickbooks.intuit.com/support/LicenseNumber
Completar el formulario de solicitud en pantalla.
Nota: QuickBooks ya no utiliza números de registro. Los únicos números que necesitarás son tus números de producto y licencia.

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?
QuickBooks soporta contraseñas distinguen mayúsculas de minúsculas. Si usted cree que está introduciendo la contraseña correcta, pero todavía está recibiendo el mensaje "La contraseña que escribió es incorrecta", la contraseña puede incluir caracteres mixtos.

Pruebe lo siguiente:

Trate de iniciar sesión introduciendo el nombre de usuario del administrador y haga clic en Aceptar sin escribir una contraseña.
Introduzca la contraseña con Bloqueo de mayúsculas o Num Lock encendida o apagada.
Escriba la contraseña en un editor de texto para confirmar que el teclado funciona correctamente.
Ingrese variaciones contraseña, utilizando caracteres en mayúsculas mixta y minúsculas.
Introduzca la contraseña con un espacio antes o después de la contraseña real.
Si sigue sin poder acceder a su archivo, haga clic en el enlace "Olvidé mi contraseña" en la pantalla de inicio de sesión y siga las instrucciones.

Nota: Asegúrese de anotar y guardar su contraseña de administrador en un lugar seguro. Las contraseñas no sólo protegen sus datos de la empresa, sino que también están obligados a acceder a su archivo de empresa si actualiza su versión de QuickBooks Enterprise Solutions.

¿Qué pasa si no tengo Internet Explorer en mi ordenador?
Para utilizar Soluciones para empresas, debe tener Microsoft Internet Explorer 7.0 o posterior instalado en el equipo. Si usted no tiene ninguna versión de Microsoft Internet Explorer en su sistema, puede descargar la última versión desde http://www.microsoft.com .

¿Cómo puedo comprar licencias de usuario adicionales?
Soluciones para empresas permite a varios usuarios acceder al archivo de la empresa al mismo tiempo. A medida que su empresa crece, puede adquirir licencias adicionales, en incrementos de cinco años, en lugar de comprar copias adicionales de Enterprise Solutions.

Para agregar licencias adicionales a la licencia de Soluciones Enterprise existente, vaya al menú Ayuda, haga clic en Administrar mi licencia, haga clic en comprar licencias adicionales de usuario, a continuación, siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo descargar e instalar una actualización o un parche?
Simplemente volver a la página web Todo Empresa y haga clic en el Launchpad para descargar e instalar una actualización.

¿Cómo restauro mi archivo de la compañía?
Para restaurar un archivo de empresa:

Vaya al archivo de menú y haga clic en Abrir o Restaurar Company.
Elija Restaurar una copia de seguridad, haga clic en Siguiente y siga las instrucciones en pantalla.
Para ver las instrucciones detalladas para cada copia de seguridad y la opción de restauración, haga clic en la Ayuda de menú.

FELICITACIONES A LOGRADO INSTALAR QUICKBOOKS EN ECUADOR

Siguient