Instalación de Quickbooks en Ecuador

Paso 3:

Configure el archivo de la compañía y la importación de datos existente
Los temas tratados en esta sección:

  1. > Registrar Soluciones QuickBooks Enterprise
  2. > Crear un archivo de empresa
  3. > Analizar los archivos de la compañía
  4. > Recursos adicionales

1.-Registrar Soluciones QuickBooks Enterprise

Los pasos siguientes se pueden realizar fácilmente en el servidor si está siendo utilizado como una estación de trabajo (por ejemplo, si el software completo de QuickBooks Soluciones para empresas está instalado en el servidor). Si sólo el encargado de la empresa Soluciones Database Server está instalado en el servidor, realice estos pasos en una estación de trabajo del usuario.

Para realizar estos pasos, tendrá un gerente profesional u oficina financiera que entiende las necesidades financieras de la empresa, puede configurar un archivo de empresa, sabe que los usuarios deben tener acceso al archivo de la compañía, y sabe qué áreas de QuickBooks los usuarios necesitarán acceso . Usted necesita tener privilegios de administrador de QuickBooks.
Después de instalar Enterprise Solutions, que se puede utilizar durante 30 días sin registrarse. Después de eso, usted debe registrarse Soluciones para empresas en cada equipo en el que está instalado.

Registro le permite tomar ventaja de los muchos beneficios valiosos que vienen con su software, incluido el acceso a la asistencia técnica.

Para registrarse:

Iniciar Soluciones para empresas.
Ir a la Ayuda de menú y haga clic en Registrar QuickBooks .
Haga clic en Begin registro y siga las instrucciones en pantalla.
Si el registro web no tiene éxito, puede registrarse Soluciones para empresas por teléfono. La línea de inscripción está disponible 05 a.m.-6:00 pm (hora estándar del Pacífico), siete días a la semana. Dentro de los EE.UU., llame al número gratuito 1-800-316-1068. Fuera de los EE.UU., llame al 1-520-901-3220.

Nota: Si cambia la instalación de un equipo a otro, tendrá que volver a registrar Soluciones para empresas en el nuevo equipo.

2.-Crear un archivo de empresa

Lo primero que hay que hacer en QuickBooks es crear un archivo de la compañía para su negocio. El archivo de la compañía es el archivo que almacena todos sus datos de QuickBooks.

Los pasos para crear un archivo de empresa difieren dependiendo de si usted está comenzando desde cero o convertir archivos de datos financieros de otro paquete de software. Tenga en cuenta que si va a convertir datos de otro paquete de software, usted debe volver a revisar su archivo de empresa a fondo después de la conversión para determinar si toda su información financiera fue importado a Soluciones para empresas.

Elija la opción que describa su situación.

Comenzando desde el principio
Convirtiendo de Quicken
Convirtiendo de Peachtree
La conversión de Microsoft Small Business / Oficina de Contabilidad
Comenzando desde el principio

Iniciar Soluciones para empresas.
Haga clic en Crear una nueva empresa , o ir al archivo de menú y haga clic en Nueva Empresa .
Haga clic en el Express Start botón.
Siga las instrucciones en pantalla.
Nota: Para poner a punto su proceso de configuración, haga clic en Start guiada . Esto le ayudará a personalizar QuickBooks para adaptarse mejor a sus necesidades. Usted puede convertir fácilmente en las características que usted necesita y desactivar los que no lo hacen.

Convirtiendo de Quicken

Convertir un archivo de Quicken a QuickBooks es fácil, pero puede requerir algunos pasos de preparación o post-conversión. Encontrará instrucciones detalladas acerca de cómo convertir archivos de Quicken a los archivos de QuickBooks aquí .

Nota: No se puede crear un nuevo archivo de empresa de QuickBooks a continuación, importar los datos de Quicken en ella.

Para convertir el archivo de Quicken a QuickBooks:

Iniciar Soluciones QuickBooks Enterprise.
Vaya al archivo de menú, haga clic en Utilidades> Convertir> De Quicken .
Haga clic en el Convertir botón y siga las instrucciones en pantalla.
Convirtiendo de Peachtree

Para convertir de Peachtree a QuickBooks, es necesario descargar y ejecutar una herramienta de conversión separado. Debe instalar QuickBooks antes de ejecutar esta herramienta.

Para convertir de Peachtree a QuickBooks:

Iniciar Soluciones QuickBooks Enterprise.
Vaya al archivo de menú, haga clic en Utilidades> Convertir> De Peachtree . Haga clic en Sí para descargar la Herramienta de conversión de QuickBooks .
Desplácese hacia abajo, complete el breve formulario y haga clic en Enviar .
Haga clic en Descargar .
Ejecutar o abrir el archivo descargado para instalar la herramienta de conversión .
Abra la Herramienta de conversión de QuickBooks desde el Inicio de Windows menú o haga doble clic en el acceso directo del escritorio.
Siga las instrucciones en pantalla para completar la conversión.
La conversión de Microsoft Small Business / Oficina de Contabilidad

Para convertir de Microsoft Small Business / Oficina de Contabilidad a QuickBooks, es necesario descargar y ejecutar una herramienta de conversión separado. Debe instalar QuickBooks antes de ejecutar esta herramienta.

Para convertir de Microsoft Small Business / Oficina de Contabilidad a QuickBooks:

Iniciar Soluciones QuickBooks Enterprise.
Vaya al archivo de menú, haga clic en Utilidades> Convertir> Desde Microsoft Small Business Accounting o De Microsoft Office Accounting . Haga clic en Sí para descargar la Herramienta de conversión de QuickBooks .
Desplácese hacia abajo, complete el breve formulario y haga clic en Enviar.
Haga clic en Descargar .
Ejecutar o abrir el archivo descargado para instalar la herramienta de conversión .
Abra la Herramienta de conversión de QuickBooks desde el Inicio de Windows menú o haga doble clic en el acceso directo del escritorio.
Siga las instrucciones en pantalla para completar la conversión.

3.-Analizar los archivos de la compañía

Si usted acaba de crear su archivo de empresa, tendrá que analizarlo como se describe en el Paso 2 En el servidor, abra el Administrador de base de datos del servidor haciendo clic en el Inicio botón y seleccionando Programas> QuickBooks> QuickBooks Gerente de Database Server . A continuación, siga estos pasos para escanear el archivo de la compañía.

4.-Recursos adicionales

Los siguientes artículos útiles de nuestra base de conocimientos proporcionan más información y conocimiento sobre la configuración del archivo de la compañía y la importación de los datos existentes.

Limpie los archivos de datos de la empresa:
http://support.quickbooks.intuit.com/support/articles/HOW12161

Centro de instalación:
http://support.quickbooks.intuit.com/support/InstallCenter/
Continúe con el siguiente paso

Has terminado de configurar su archivo de empresa y la importación de los datos existentes; ahora es el momento de pasar al Paso 4: Configurar Soluciones para empresas para hacer funcionar su negocio.

Siguiente Paso