Instalación de Quickbooks en Ecuador

Paso 2:

Instale Soluciones para empresas y configurar el uso compartido

Los temas tratados en esta sección:

1.-Descargar Soluciones QuickBooks Enterprise
2.-Instalar software Soluciones QuickBooks Enterprise en el servidor
3.-Configurar el Administrador de Base de datos del servidor
4.-Facilitar el acceso a los archivos de la compañía
5.-Instalar software Soluciones QuickBooks Enterprise en todas las estaciones de trabajo
6.- Configuración de hosting multiusuario
7.-Recursos adicionales

1.-Descarga Soluciones QuickBooks Enterprise

Antes de seguir:

Asegúrese de que ha completado todos los elementos en el paso 1 .Es importante instalar la misma versión de Soluciones para empresas en todos los equipos.
Si no lo ha hecho, ahora es el momento de descargar la última versión de QuickBooks Enterprise Solutions. A continuación, proceda con los siguientes pasos, que le indicará cuándo abrir el archivo.

2.-Instale software Soluciones QuickBooks Enterprise en el servidor

Cierre todos los programas en ejecución, incluidos los programas antivirus.
Haga doble clic sobre el archivo que acabas de descargar. Nota: si usted pidió el CD de copia de seguridad opcional, también se puede instalar desde que; Sin embargo, se recomienda la instalación de la descarga con el fin de asegurarse de que tiene la versión más reciente.
Siga las instrucciones en pantalla hasta llegar a la ventana Elegir Tipo de instalación.
Elija la opción que desea instalar:
Elija expreso para que el instalador automáticamente a hacer la mejor elección; o Seleccione la costumbre y Red opción de personalizar la instalación y ubicación.
Se le pedirá que seleccione una de las tres opciones siguientes para saber cómo se van a instalar QuickBooks. Tenga en cuenta que la opción que usted elija es probable que cambie en función de hasta de si va a instalar en un servidor, terminal o estación de trabajo.

Voy a usar QuickBooks en este equipo, pero el archivo de la empresa se ubicará en un equipo diferente.

Voy a usar QuickBooks en este equipo y guardar nuestro archivo de la compañía aquí para que pueda ser compartido a través de nuestra red. Esto puede ser un servidor que también se utiliza activamente como una estación de trabajo del usuario. En una red peer-to-peer, esta debería ser la estación de trabajo de usuario más rápida. Elija esta opción si está instalando Soluciones para empresas en un servidor que también sirve como una estación de trabajo, o si va a instalar en un servidor de terminal, con el software y la empresa los datos almacenados en un ordenador remoto.

Yo no voy a usar QuickBooks en este equipo; pero voy a estar guardando nuestro fichero de compañía en él por lo que el archivo se puede compartir a través de nuestra red. Este equipo suele ser el servidor. Al seleccionar esta opción se instalará el Administrador de Base de datos QuickBooks solamente y no requiere una licencia de usuario adicional.

Siga las instrucciones en pantalla hasta completar la instalación. Si recibe un mensaje de error durante la instalación y reiniciar el sistema no resuelve el problema, vaya al sitio de soporte de QuickBooks en http://support.quickbooks.intuit.com/support/InstallCenter/ ayuda.

3.-Inicie el Administrador de QuickBooks Database Server para configurar el servidor de base de datos (ver paso siguiente).

Instalación de Soluciones QuickBooks Enterprise en un servidor de archivos Linux
Para instalar Soluciones para empresas en un servidor Linux, descargue nuestra guía de enterprisesuite.intuit.com/support/setup/ .

4.-Configurar el Administrador de Base de datos del servidor

Configuración del gestor de base de datos del servidor no es necesario en las estaciones de trabajo de usuario. Realice estos pasos sólo en el servidor o el equipo en el que desea almacenar el archivo de la compañía Soluciones para empresas.

Después de instalar Soluciones para empresas en el servidor, necesita configurar el Administrador de QuickBooks Database Server para asegurar que los usuarios pueden acceder a los archivos de la empresa almacenados en el servidor. El Database Manager Server también le permite comprobar el estado del servicio de servidor de bases de QuickBooks (el programa que se ejecuta en segundo plano y permite a otras estaciones de trabajo para acceder al archivo de la compañía), ver qué usuarios están actualmente accediendo al archivo de la empresa y comprobar de reciente base de datos actualizaciones de software de Administrador de servidores.

Si el Administrador de QuickBooks Database Server no se abre automáticamente después de la instalación, vaya a la Start botón y haga clic en Programas> QuickBooks> Administrador de QuickBooks Database Server .

Analizar los archivos de la compañía
Todos los archivos de la empresa almacenados en el servidor deben ser escaneados una vez para permitir el acceso a otros usuarios de QuickBooks. Si usted no tiene un archivo de empresa, vuelva a esta sección después de crear uno en el

Haga clic en la carpetas de escaneado pestaña en la ventana Configuración de base de datos del Administrador de servidores.
Haga clic en el Agregar carpeta botón para consultar el servidor y seleccionar las carpetas que contienen archivos de la compañía. Las carpetas se muestran en las carpetas que contienen archivos Compañía caja.
Nota: Si no está seguro de dónde se almacenan los archivos de la compañía Soluciones para empresas, se puede elegir para escanear todo el disco duro.

Haga clic en el Scan botón para iniciar el proceso de exploración. Cuando haya finalizado la exploración, la compañía encontró archivos QuickBooks cuadro muestra todos los archivos de la empresa que se encuentran.
Nota: Si crea un nuevo archivo de empresa o mover el archivo de la compañía a una nueva ubicación, es posible que tenga que repetir el proceso de análisis de archivos de la empresa.

Monitor de sus discos duros
El Database Manager Server supervisa las unidades o carpetas seleccionados para los archivos de la compañía que se agregan, eliminan o cambian de nombre en el servidor. Esto permite a otros ordenadores para acceder a ellos.

Para supervisar las unidades del equipo:

Haga clic en el Drives supervisado pestaña.
Haga clic para seleccionar todas las unidades locales que desea supervisar.
Nota: Las unidades asignadas no se muestran y no se pueden supervisar.

4.-Proporcionar acceso a los archivos de la compañía

Para compartir la carpeta que contiene los archivos de la empresa de QuickBooks a través de su red, asegúrese de que todos los usuarios tienen acceso de lectura / escritura y crear / eliminar los derechos sobre el directorio donde se almacenan los archivos. Consulte con su administrador de red para aprender acerca de compartir carpetas y proporcionar acceso suficiente.

5.-Instale software Soluciones QuickBooks Enterprise en todas las estaciones de trabajo

Cierre todos los programas en ejecución, incluidos los programas antivirus.
Haga doble clic sobre el archivo que acabas de descargar. Nota: si usted pidió el CD de copia de seguridad opcional, también se puede instalar desde que; Sin embargo, se recomienda la instalación de la descarga con el fin de asegurarse de que tiene la versión más reciente.
Siga las instrucciones en pantalla hasta llegar a la Tipo Elegir Instalación ventana.
Elija la opción que desea instalar:
Elija expreso para que el instalador automáticamente a hacer la mejor elección; o Seleccione la costumbre y Red opción de personalizar la instalación y ubicación.
Se le pedirá que seleccione una de las tres opciones siguientes para saber cómo se van a instalar QuickBooks. Tenga en cuenta que la opción que usted elija es probable que cambie en función de hasta de si va a instalar en un servidor, terminal o estación de trabajo.

Voy a usar QuickBooks en este equipo , pero el archivo de la empresa se ubicará en un equipo diferente.

Voy a usar QuickBooks en este equipo y el almacenamiento de nuestra empresa presentar aquí para que pueda ser compartido a través de nuestra red . Esto puede ser un servidor que también se utiliza activamente como una estación de trabajo de usuario. En una red peer-to-peer, esta debería ser la estación de trabajo de usuario más rápida. Elija esta opción si está instalando Soluciones para empresas en un servidor que también sirve como una estación de trabajo, o si va a instalar en un servidor de terminal, con el software y la empresa los datos almacenados en un ordenador remoto.

Yo no voy a usar QuickBooks en este equipo; pero voy a estar guardando nuestro fichero de compañía en él por lo que el archivo se puede compartir a través de nuestra red . Este equipo suele ser el servidor. Al seleccionar esta opción se instalará el Administrador de Base de datos QuickBooks solamente y no requiere una licencia de usuario adicional.

Siga las instrucciones en pantalla hasta completar la instalación. Si recibe un mensaje de error durante la instalación y reiniciar el sistema no resuelve el problema, vaya al sitio de soporte de QuickBooks en http://www.qbes.com/installation ayuda.

6.-Configure alojamiento multiusuario

El ordenador que almacena el archivo de la compañía (por lo general un servidor dedicado) debe estar configurado para "acoger" el acceso de múltiples usuarios. En un entorno multiusuario, sólo un ordenador puede albergar el acceso de múltiples usuarios. En todas las demás instalaciones del software, alojamiento multiusuario debe apagarse para evitar conflictos.

Si ha instalado sólo el Administrador de QuickBooks Database Server en un servidor de archivos, no hay necesidad de permitir hosting en el servidor multi-usuario. Sin embargo, usted debe asegurarse de que todas las estaciones de trabajo de usuario tienen multi-usuario de alojamiento discapacitados.

Para determinar si usted debe tener habilitado alojamiento multi-usuario, utilice esta guía:

Computer Multi-User Hosting Estado

La estación de trabajo que tiene soluciones QuickBooks Enterprise instalados y que almacena el archivo de la compañía (entornos peer-to-peer) ON en el servidor

OFF en estaciones de trabajo

Remote Server Desktop Services ON en el servidor no aplicable para estaciones de trabajo

Servidor Central ON en el servidor

OFF en estaciones de trabajo

Para verificar que la celebración multi-usuario está habilitada en el servidor:

Iniciar Soluciones para empresas en el servidor (la computadora que almacena los archivos de la compañía).
Vaya al archivo de menú y haga clic en Utilidades .
Compruebe que Detener Hosting Acceso multiusuario se muestra en la Utilidades del menú (la opción se muestra "parada" porque el servicio ya se está ejecutando).
Si de acceso a central Multi-usuario se muestra en la Utilidades del menú, el equipo no está en la sede de los archivos de la empresa y que tendrás que seguir los siguientes pasos:

Haga clic en Host Access multiusuario para activar el servicio.
Haga clic en Sí cuando se le pida que confirme el inicio de acceso multi-usuario.
Haga clic en Sí cuando se le pida para cerrar y volver a abrir el archivo de la compañía.
Asegúrese de que las estaciones de trabajo de usuario tienen alojamiento multiusuario apagado. Siga el procedimiento anterior en cada equipo que se utilizará para QuickBooks Enterprise Solutions.

7.-Recursos adicionales

Los siguientes artículos útiles de nuestra base de conocimientos proporcionan más información y conocimiento sobre la instalación de Soluciones para empresas y el establecimiento de intercambio.

Centro de instalación:
http://support.quickbooks.intuit.com/support/InstallCenter/

Continúe con el siguiente paso

Has terminado con la instalación de soluciones de empresa de QuickBooks; ahora es el momento de pasar al Paso 3: Configure el archivo de la compañía e importar sus datos existentes.

Siguiente Paso