Instalación de Quickbooks en Ecuador

INSTALACIÓN DE QUICKBOOKS EN ECUADOR

Aclaración: Todos nuestros software al Igual que los de Intuit requieren de una Instalación previa, esto garantiza la reserva de su información y denota la solidez del producto.

Este Instructivo le pertenece a Intuit USA como podrán observar en el siguiente link

http://enterprisesuite.intuit.com/everythingenterprise/launchpad/new-user/

Nosotros tradugimos y ponemos a disposición de los clientes ecuatorianos de Quickbooks para su uso legal.

Agradecemos a la Empresa Intuit el brindarnos las facilidades de sus instructivos para la instalación gratuita de sus Productos.

Nota: Importante el aprender paso a paso el uso de quickbooks, no se deje sorprender por personas o técnicos que dicen saber mucho cuando estos instructivos son Gratuitos


  • Copia de seguridad de su sistema contable anterior

    Asegúrese de realizar copias de seguridad de los registros financieros de su sistema contable anterior antes de instalar Enterprise Solutions. Nota: El IRS requiere que mantenga esta información durante 10 años.

    Usted también debe mantener el software y el hardware de su sistema contable anterior, o tener copias impresas de todos los informes de información y contabilidad.

     

  • Elija una opción para configurar su red

    Su red se puede configurar de tres maneras. Los tres diagramas siguientes ilustran cada configuración de red diferente, que muestra las estaciones de trabajo y servidores con diferentes escenarios de instalación. Elija la opción que mejor se adapte a su empresa.

    Opción Servidor Central

    El Administrador de la Base de datos de QuickBooks se instala en un servidor central, que también almacena el archivo de la compañía.

    QuickBooks Enterprise Solutions está instalado en cada estación de trabajo; estas estaciones de trabajo tengan acceso al expediente de la empresa en la red.

    Peer-to-Peer Opción

    Una estación de trabajo almacena el archivo de la compañía. Las otras estaciones de trabajo tengan acceso al expediente de la empresa en la red.

    Todas las estaciones de trabajo tienen Soluciones QuickBooks Enterprise instalados.

    Opción de Servicios de Escritorio remoto

    La aplicación Soluciones QuickBooks Enterprise está instalado en un servidor central de gran alcance que también almacena el archivo de la compañía.

    Las estaciones de trabajo no tienen Soluciones QuickBooks Enterprise instalados. En su lugar, acceder a la aplicación, y el archivo de la compañía, en el servidor mediante Servicios de Escritorio remoto.

    Opcionalmente, puede almacenar su archivo de empresa de QuickBooks en un servidor Linux y utilizar QuickBooks Enterprise Solutions, que se ejecutan en el cliente de escritorio de Windows, para acceder a esos datos. Información más detallada sobre las instalaciones de Linux de QuickBooks Enterprise Solutions está disponible aquí.

  • Pon a prueba tu ancho de banda de red

    Nota: Se requiere un ancho de banda de red Pruebas para un entorno multi-usuario;para una instalación de estación de trabajo única en la que no se requiere el intercambio de archivos, la prueba no es necesaria.

    Para asegurarse de que su conexión de red es lo suficientemente rápido para ejecutar Soluciones para empresas, realice el siguiente procedimiento en cada equipo en el que se instalará el software:

    1. Elija un archivo de datos de gran tamaño para la prueba.
    2. Tenga en cuenta el tamaño de su archivo de prueba en megabytes (MB).
    3. Copie el archivo de prueba desde una ubicación de red al ordenador y tenga en cuenta el tiempo necesario (en segundos) para copiar.
    4. Lleve a cabo el siguiente cálculo para determinar el ancho de banda de la red:
      el tamaño del archivo (en MB) Tiempo × 8 ÷ copia
      Por ejemplo 150 MB × 8 ÷ 25 segundos = 48 MB por segundo (Mbps)

    Si el ancho de banda es de 40 Mbps o más, su conexión se configura para un rendimiento óptimo. Si es menos de 40 Mbps, su conexión será demasiado lento para ejecutar Enterprise Solutions. Póngase en contacto con su administrador de red para aprender a mejorar la velocidad de su red.

  • Compruebe la configuración del firewall y AV

    Si el software de firewall está funcionando mientras instala QuickBooks, se le pedirá para que los componentes de QuickBooks que tienen acceso a la red. Estos componentes se debe permitir para QuickBooks para operar correctamente, especialmente en un entorno multi-usuario.

    Para obtener información más detallada acerca de cómo configurar correctamente la configuracion de firewall para la instalación de QuickBooks, visite el Centro de soporte de QuickBooks . Aquí puede descargar la herramienta de diagnóstico de conexión QuickBooks o ver cómo configurar manualmente excepciones y puertos necesarios para el software de servidor de seguridad. Si estas soluciones no resuelven el problema, visite el sitio de QuickBooks Comunidad o en contacto con un soporte técnico agente para orientación adicional.

  • Compruebe los requisitos del sistema

    Requisitos del sistema Windows

    Asegúrese de que todos los sistemas en los que se instalarán Soluciones para empresas tiene el siguiente hardware y software necesario.

    Hardware / Software Requisitos mínimos
    Procesador 2,0 GHz (2,4 GHz recomendado)
    RAM 1,0 GB (2,0 GB recomendado)
    Espacio en disco 2.5 GB (+ espacio adicional para los archivos de la empresa)
    4x CD-ROM Requerido si se utiliza un CD para instalar
    Monitor Se requiere 1024×768 o mayor resolución de pantalla.
    Microsoft Internet Explorer Versión 7 o superior

    Sistemas operativos compatibles (las versiones de Estados Unidos con Regional Idioma ajustado en EE.UU. Inglés recomendada)

    • Windows 7
    • Windows Vista

    (32 y 64 bits versiones de los sistemas operativos anteriores son compatibles)

    Requisitos de espacio en disco para el software adicional
    Microsoft NET Runtime (se instala automáticamente con QuickBooks Enterprise Solutions) 250 MB

    Linux Requisitos del servidor de archivos

    Puede almacenar el archivo de QuickBooks empresa en un servidor Linux (openSUSE 11.2, Fedora 12 y RedHat Enterprise 6.0) y utilizar QuickBooks Enterprise Solutions, que se ejecuta en un cliente de escritorio de Windows, para acceder a esos datos.

    Información más detallada sobre las instalaciones de Linux de QuickBooks Enterprise Solutions está disponible aquí .

  • Compruebe los requisitos de compatibilidad

    QuickBooks se integra con las siguientes aplicaciones comunes de Windows:

    • Preparación de cartas requiere Microsoft ® Word 2003, 2007 o 2010
    • Exportación de informes requiere Microsoft Excel 2003, 2007 o 2010
    • La sincronización de contactos con Microsoft Outlook requiere
      Outlook 2003, 2007 o 2010, y QuickBooks Contact Sync para
      Expectativas (descarga gratuita desde: http://www.quickbooks.com/contact_sync)

    También hay muchas aplicaciones de terceros disponibles para ampliar la funcionalidad de QuickBooks Enterprise Solutions. Usted puede ver todas las opciones en el App Center Intuit .

  • Recursos adicionales

    Los siguientes artículos útiles de nuestra base de conocimientos proporcionan más información y conocimiento sobre la preparación para la instalación y prueba de la red.

    Mejora del rendimiento de la red: 
    http://support.quickbooks.intuit.com/support/Articles/SLN54633

    Centro de instalación: 
    http://support.quickbooks.intuit.com/support/InstallCenter/

  • Continúe con el siguiente paso

    Has terminado la preparación para su instalación y prueba de la red; ahora es el momento de pasar al Paso 2: Instalación de Soluciones Empresariales y configurar el uso compartido.