COMO DECLARAR CORRECTAMENTE SUS IMPUESTOS ENQUICKBOOKS 

¿Qué herramientas necesitarás?

Seas persona Natural o empresa obligado o no, los requisitos son:

  1. Contar con tu RUC de 13 dígitos y tu firma electrónica para ingresar exitosamente al portal del SRI: www.sri.gob.ec
  2. Tener a la mano tus declaraciones mensuales, tus retenciones, percepciones y deducciones. 
  3. El formato de los anexos o del registro de compras y ventas que el SRI solicita es el XML.

Evita los errores en la declaración y/o envío de los documentos, para esto debes auditar con detalle al SRI y al registro de los mismos en tu contabilidad de manera periódica.

Te recordamos que la mejor forma de reducir el pago de impuestos es a través de las deducciones. Como contribuyente, tienes derecho a reducir muchos gastos de tu declaración de ingresos. Los gastos del giro del negocio para la empresa y gastos personales para su declaración. Por lo que la recomendación es comprar todo con factura evitando registrar los gastos de personas informales.

Qbec.ec ha creado una herramienta para que los usuarios de QuicBooks declaren sus impuestos permitiendo auditar sus cuentas y realizar sus declaraciones de fin de año. Ponemos en su consideración la manera de cómo puede declarar su contador los impuestos con Quickbooks al apoyarse con nuestro software QBEC CONTADOR.

Impuestos con Quickbooks:

Chequee este Instructivo para el uso de la herramienta, usted y su empresa tendrá la información requerida para auditar cada uno de los formularios antes de declarar sus impuestos con Quickbooks. Use Quickbooks Statement Writer de Quickbooks.

Su módulo es muy práctico, simple e ingenioso, aprenda cómo utilizarla contiene instructivos en inglés o llámenos con gusto le guiaremos en su uso y puesta en ejecución.

INFORMES EN QUICKBOOKS

Realice sus propios informes: Somos QBEC ECUADOR: Nuestro departamento y asistencia financiera contable QBEC SERVICIOS, conjuntamente con sus PRODUCTOS QBEC.ec le facilita la declaración mensual y anual de sus impuestos con Quickbooks.