Facturación electrónica para Quickbooks

Facturación electrónica para Quickbooks
Facturación electrónica para Quickbooks

Intuit anuncia la facturación electrónica directamente desde Quickbooks versión Enterprise 2015, no tendremos el conocimiento de cómo va a funcionar la factura electrónica en quickbooks hasta que liberen esta opción, se estima lo pongan a funcionar hasta noviembre del 2014 y lo harán como R3, si deseamos ocupar este aplicativo que será gratuito, sugiero adquirir esta versión en enero o febrero del próximo año. 

De acuerdo a la Empresa Intuit, «La facturación electrónica proporcionará una mejora significativa del producto, ya que será capaz de enviar por correo electrónico las facturas directamente a sus clientes y hacer que se paguen directamente en línea». Esto debería funcionar «sin problemas» dentro de QuickBooks.

Con seguridad obtendremos el archivo xml para poder enviar al SRI previa reclasificación de mismo como se lo requiere o se solicita en el manual de facturación electrónica.

Les comunicamos estimados amigos que daremos el salto a la factura electrónica de una u otra manera, además de que para los clientes de Qbecservicios será gratuito. El gasto estará en la actualización de Quickbooks a la última versión si no la tenemos.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DESDE QUICKBOOKS CON QBEC

APOYAMOS A LA GESTIÓN DE LA EMPRESA

Nuestra factura es totalmente configurable de acuerdo a los requerimientos del Usuario

2 respuestas a “Facturación electrónica para Quickbooks”

  1. Estimados,

    Nosotros poseemos Quickbooks version 14 y queremos implementar la facturación electrónica, vemos que Uds. nos pueden ayudar, asesorar e implementar sobre el asunto.
    Si nos pueden contactar a los telf 2311000 ext. 17 (Ing. Vulgarin) o ext. 13 (Jegnner Valverde)

    Saludos.

    • Nuestros Aplicativos son exclusivos para clientes de QBECSERVICIOS
      Se debe:
      1.- La forma como este configurado Quickbooks
      2.- Depende de Qbreportes aplicativo ecuatoriano para parte fiscal SRI
      3.- Se guardara la información en Quickbooks.
      4.- La Propiedad de las Licencias de Quickbooks al no ser adquirido con Qbecservicios/Mendelsonconsulting no tiene nuestra garantía, por lo que solicitaremos sus códigos para sus verificación de Autenticidad.

      Gracias por comunicarse.