Facturación electrónica para Quickbooks

Facturación electrónica para Quickbooks

Intuit anuncia la facturación electrónica directamente desde Quickbooks versión Enterprise 2015, no tendremos el conocimiento de cómo va a funcionar la factura electrónica en quickbooks hasta que liberen esta opción, se estima lo pongan a funcionar hasta noviembre del 2014 y lo harán como R3, si deseamos ocupar este aplicativo que será gratuito, sugiero adquirir esta versión en enero o febrero del próximo año. 

De acuerdo a la Empresa Intuit, "La facturación electrónica proporcionará una mejora significativa del producto, ya que será capaz de enviar por correo electrónico las facturas directamente a sus clientes y hacer que se paguen directamente en línea". Esto debería funcionar "sin problemas" dentro de QuickBooks.

Con seguridad obtendremos el archivo xml para poder enviar al SRI previa reclasificación de mismo como se lo requiere o se solicita en el manual de facturación electrónica.

Les comunicamos estimados amigos que daremos el salto a la factura electrónica de una u otra manera, además de que para los clientes de Qbecservicios será gratuito. El gasto estará en la actualización de Quickbooks a la última versión si no la tenemos.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DESDE QUICKBOOKS CON QBEC

APOYAMOS A LA GESTIÓN DE LA EMPRESA

Nuestra factura es totalmente configurable de acuerdo a los requerimientos del Usuario