Estamos aquí para apoyarlo. Llámenos y atenderemos sus consultas e inquietudes. Con el servicio de capacitación se proporcionará la solución sobre cualquier problema de nuestro aplicativo QBR, y todo lo que le haga falta sobre el uso de Quickbooks configurado para Ecuador.
Nuestros servicios de capacitación para Quickbooks son en línea, por ser un tipo de aprendizaje y adiestramiento muy efectivo. Este procedimiento disminuye los costos por evitarse largos desplazamientos del capacitador o sus usuarios, supongamos por un momento que se requiere capacitar en otra ciudad o dentro de la misma, que está lejos de la oficina encargada de la capacitación.
Aprender en línea puede tener muchas ventajas:
Instructivos y manuales. En nuestro blog de ayuda puede acceder a los cursos vía Internet los 7 días de la semana los 365 días del año.
Flexibilidad. Usted puede tomar los cursos a cualquier hora del día o de la noche, desde su casa o la oficina, o aun cuando esté de viaje, todo lo que necesita es una computadora y acceso al internet, nuestros profesionales atenderán su demanda de inmediato.
Cumplimiento de las labores encomendadas a tiempo. ¿Tiene alguna duda sobre su tarea? el instructor encargado de su capacitación está a una llamada, el curso está ahí, los ejemplos de cómo resolverlos esperando cuando los necesite.
Este servicio incluye una gama interesante de actividades participativas, por ejemplo, consultas basadas en preguntas y respuestas. Estas actividades ayudan a mantener y reforzar el aprendizaje de manera efectiva y más económica que la presencial. Nuestro instructor puede ingresar a su computadora de la oficina o de su casa y le apoyará a la resolución del problema.

CONTABILIDAD REMOTA CON QUICKBOOKS