Aplicativos Qbec para Quickbooks

 

APLICATIVOS QUICKBOOKS

APLICATIVOS QUICKBOOKS

 

1.-Ver los datos de la forma que desee. Obtener conocimientos claros de su negocio de manera rápida por QuickBooks y en comparación de otros productos, además de la capacidad de combinarlos informes de la empresa en múltiples reportes.
Maneje incluso las necesidades de información más complejas mediante la creación de informes personalizados con ODBC aplicaciones. Conéctelo directamente a QuickBooks base de datos para una mayor flexibilidad en los Reportes.

2.-Mantenga el control de acceso de usuario. Proteja los datos sensibles del negocio proporcionando a los empleados el acceso a la información específica que necesitan para hacer su trabajo.
Establezca los permisos de usuario individuales para más de 115 diferentes actividades. 13 roles de usuario predefinidos están incluidos para ayudarle a configurar rápidamente nuevos usuarios.

3.- Facilidad de adaptarse a las necesidades de su negocio. Escala hasta 30 usuarios simultáneos
Rastrear cientos de miles de clientes, proveedores y los Ítems del inventario – más de 6 veces la capacidad de cualquier otro producto de QuickBooks.
Disfrute de la flexibilidad de trabajar en dos archivos de la empresa en el mismo tiempo. Aproveche los límites de lista superiores que le permiten
Agregar más cuentas, clases de clientes y proveedores Tipos, que hacer, los mensajes del cliente, y mucho más.

4.- Gestionar el inventario dentro de QuickBooks.Realizar un seguimiento más detallado sobre su inventario en QuickBooks con el Inventario Avanzado – no hay necesidad de separar software.
Realizar el seguimiento del valor y la cantidad de inventario a través de múltiples ubicaciones.
Use FIFO o PROMEDIO para su cálculo de costos, número de serie o seguimiento de lotes escanear códigos de barras y seguimiento de las ubicaciones en su percha todo en QuickBooks.
Nota: Servicio Adicional con costo anual por suscripción.

5.-Acceda a los datos de cualquier manera, en cualquier lugar.[/tabtext] [/tabcontainer]

Unificar los trabajadores remotos y oficinas satélites en tiempo real con un enlace a los datos de QuickBooks con Escritorio remoto de Windows.
Paso a la seguridad y conveniencia de un entorno protegido con QuickBooks Enterprise Hosting Nosotros nos encargamos de instalar, actualizar y copias de seguridad del software, por lo que usted no tiene que hacerlo.

6.-Consiga su tranquilidad con el Plan de Servicio Completo.Deje que nuestros especialistas que conocen del producto le ayude a obtener el máximo partido de las soluciones de Enterprise y adaptar sus capacidades para satisfacer sus necesidades.
Disfrute de llamadas ilimitadas de apoyo de cortesía y actualizaciones, copias de seguridad en línea, protección de datos, y materiales de capacitación
Todo incluido con su completa suscripción de Miembros del Plan de Servicio.

7.-La transición sin problemas desde otra versión de QuickBooks. Subiendo desde Pro o Premier es tan fácil como cualquier otra actualización QuickBooks.

Las Soluciones de la empresa se ve y se siente como muchos clientes saben y confían en

*(QBECSERVICIOS) Transcripción desde Intuit que es el propietario intelectual

Soporte Quickbooks en Ecuador

A %d blogueros les gusta esto: